Un título muy sugestivo.
Una
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhicbPgKNrdPYfh_BQIf3lFdr2J5DilPwVEK0ZhLIugqzl0NXkEFIOtR5Ooy7jsmal3J5JQRWSCcHEjZ0Pwi-Bhu79rFvQOJ_p15Wf-O6gkAKBCYIHUbr6yg7n9zVEn21n0Ewnp/s200/breccia+arte005recbrill.jpg)
La presentación corresponde a la publicación en la revista Blue Jeans (Madrid) número 4, de 1977.
Este es el episodio completo:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS4YdmOVpHi7PgRGyx1_b1hDZWr2KQZgytEoz9AyMYmFgCT1UYY1reTMB4_9vHOglu2oxKi9qR716W08hCYakHYGJR3euYxtcThF6TRy8xHgSscZTUknmQJ2qvXLDTIG4C89dr/s200/breccia+arte003.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnXDxKlXp7IeTp65esKBusLkXdXXp_HFhU64uRTG45m5t94OpdBe78pEOUYMYmzZTpolT8TsyvUdCD3aeMpee7KaKAwomPlyDmGI0hi8F6IoPAPSkKLY_75njx1P8VPCUjJxvq/s200/breccia+arte004.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihBIqZG0CFd-_H-4oHSXEKeVWofNbxvy44UdtN2C1IpHTC2JSkFDmh471TDv1twkZMorDvu18qxUZQBDT2iZYMFlJ3W6wcKuM3TqyI_jhPD051ATK8_AfCivPRy5cLAuGaty8B/s200/breccia+arte007.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1HDHD9SV_hr6xnT03ISdZrAZH9KZeXNPZFk_jywp6tIZfQIPaotfNQpMl5dnoZV3YSvFB7TtDJOTd3NQ0PbTamyeCY0brhAnr8mgZkTnc3mDeHJNTUGyS1-MrbWh0vHpFyJFI/s200/breccia+arte008.jpg)
Es interesante observar cómo, con pocos trazos, Alberto Breccia representa conocidísimas obras de arte: el Moisés, La Pietá, el Guernica, y otros más que el lector puede entretenerse en identificar.
(Esta entrada tiene 9 imágenes).
.
3 comentarios:
No conocía esto. Grosso, excelente. Es casi una redundancia, pero es increíble como Breccia estaba adelantado a su época.
un abrazo
Uno de sus trabajos alimenticios...
unos espaghettis rapíditos del maestro... pero que maravilla, que precisión, que dominio del medio: narración, composición, claroscuro, dramatismo, caracterización... Breccia, artista genial siempre.
JL y AGU:
¿Qué se podría decir de un genio multifacético como él?!
Cordiales saludos.
Publicar un comentario